Centro de ayuda

¡NOS ENCANTA
AYUDARTE!

¡Iniciar como mayorista es muy fácil! Aquí encontraras la respuesta a todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes

+ Quiero vender, ¿por dónde puedo comenzar?

Contáctanos y conoce nuestra oferta de negocios. Únicamente tienes que tener tu información personal y el de tu negocio a la mano y con gusto te proporcionaremos la información que necesitas:

• Llámanos al: 1-888-568-6776
• Envíanos un correo electrónico: mayoreo@cysm.com
• Chatea con nosotros: http://m.me/CYSMBodyShaper

+ ¿Cómo puedo conseguir el catálogo actual?

El catálogo físico puedes ordenarlo contactándonos por teléfono y/o  email. El catálogo también se encuentra disponible en versión digital. Descarga los catálogos a continuación:

Prendas de Control
Deportivos y moda
Jeans


+ ¿Cuál es mi margen de ganancias con CYSM?

El margen de ganancias puede ser desde un 40% a un 70% dependiendo del producto. Puedes conocer tus ganancias de manera más detallada al adquirir tu catálogo o al solicitar la lista de precios oficial a nuestros agentes. La inversión es recuperada desde el momento en que vendes la prenda y es posible intercambiar las que no hayas podido vender.

+ ¿Cuál es la diferencia entre ventas por catálogo, negocio y multi-tienda?

Las ventas por catálogo se caracterizan por la venta directa con el cliente (de persona a persona). Un negocio es aquel que vende desde un establecimiento o local. Y finalmente el multi-tienda es el negocio de las ventas masivas, ya que se cuentan con varios establecimientos o negocios en diferentes puntos de venta, lo que permite llegar a una mayor cantidad de clientela.

+ ¿Cómo sé cuál es la disponibilidad de productos?

La disponibilidad de los productos en el catálogo puede ser consultada de forma telefónica, en nuestro sitio web  o en nuestra app exclusiva para mayoristas de CYSM.

+ ¿Hacen envíos Internacionales?

Sí, hacemos envíos internacionales, el costo de la prenda y del envío dependerá de los impuestos y aduanas de cada país.

+ ¿Es posible hacer cambios?

Sí, los cambios y cancelaciones son válidas hasta el momento en el que se envía la orden. Posterior a la misma ya no pueden ser cancelados, sin embargo pueden ser cambiadas por otro producto de su preferencia.

+ ¿Cuál es el mínimo de compra mensual?

El mínimo de compra mensual es de aproximadamente 18 prendas, con flexibilidad si su tienda o negocio es comprobable.

+ ¿La membresía tiene costo?

No, sin embargo es necesario la adquisición de productos de manera regular para mantener su membresía activa.

+ ¿Cuáles son los costos de envío?

El envío es calculado a partir de los costos base de USPS y UPS, el precio puede variar dependiendo del peso y la cantidad de productos que se hagan en el pedido.

¿Dónde puedo ver los precios en el catálogo?

Al solicitar información sobre mayoreo, nuestros expertos te contactarán y te darán la lista de precios oficial para mayoristas.

+ ¿Cómo puedo pagar mis órdenes?

Aceptamos pagos con tarjetas Visa, MasterCard, AMEX, Dinners, Money Orders, COD y PayPal. Y es posible hacer tu pago directamente en la sucursal CYSM.

Ingresa tu información y te
contactaremos a la brevedad

¡Haz tu cita ahora!

¡Aumenta tus ingresos ahora y comunícate con uno de nuestros agentes e inicia tu experiencia como Vendedor Independiente CYSM!