LAS MEJORES LÍNEAS PARA DIFERENTES NECESIDADES

Descubre la variedad de líneas y productos que tenemos para tus clientes y selecciona lo mejor para ellos. Tenemos una solución para cualquier tipo de necesidad.

Cada una de las líneas de productos CYSM está diseñada para cubrir diferentes necesidades de cuidado y realce corporal, ofreciendo así una variedad inigualable de beneficios para todo tipo de clientes:

La colección de prendas de control Premium CYSM ofrece una extensa variedad de diseños que moldean y realzan de forma natural las curvas naturales de la figura femenina.

El material premium es un tejido tridimensional que consiste en dos paneles interconectados por un hilo espaciador, que determina la distancia entre estos paneles, creando un área entre ambos que funciona como una cama de aire térmico, permitiendo que la piel se ajuste perfectamente al cuerpo y respire correctamente.

Prendas de control
únicas en su clase

CYSM Premium Shapers proporcionan las mejores características para resaltar lo mejor de la silueta femenina haciéndola la prenda ideal, además brinda una sensación increíble a la hora de usarla que otros productos del mercado están lejos de ofrecer.

Nuestras prendas son reconocidas en el mundo de los productos de primera calidad, con reconocimiento de las más prestigiosas clínicas cosméticas y cirujanos de renombre mundial.

Ideal
para:

Propiedades de Bio Terapia

Este activo multi-ingrediente es desarrollado exclusivamente por CYSM para un mayor cuidado de la piel y una mejor respuesta al usar nuestras prendas de control.

Conoce más sobre Bio Terapia >

Nuestra colección Ultra Flex ofrece prendas de control y soporte de la mejor calidad con un balance perfecto entre flexibilidad, un soporte adecuado y un diseño ultra ligero.

La libertad de movimiento superior en combinación con un ajuste perfecto sobre la piel son características clave que vuelven esta línea la elección perfecta para alcanzar una figura estilizada y con curvas naturales.

Ideal
para:

Diseño ultra ligero + Bio Terapia

Gracias a nuestra tela exclusiva y ultra ligera, nuestras prendas Ultra Flex incorporan un control firme, aplanando el abdomen y moldeando el cuerpo sin abultarse bajo la ropa, además de contener micro cápsulas de algas marinas que brindan protección antibacterial y una sensación de frescura.

Conoce más sobre Bio Terapia >

La tecnología sin costuras permite que nuestras prendas tengan un máximo control sobre las áreas específicas del cuerpo para re-definir instantáneamente, al incorporar diferentes niveles de compresión, esta colección permite elegir qué áreas del cuerpo se desean corregir, moldeándolas y tonificándolas.

Las prendas seamless son prácticamente imperceptibles para la piel y permanecen invisibles bajo cualquier tipo de ropa.

Ideal
para:

Imperceptible a la vista

Nuestras prendas tienen un cómodo ajuste ceñido que las hace invisibles bajo cualquier tipo de atuendo.

Protección antibacterial

Está dermatológicamente probado, no irrita la piel y es completamente seguro para el medio ambiente.

Ajuste cómodo

Libertad de movimiento, dejando la piel respirar libremente y adaptándose al cuerpo, sintiéndose como una segunda piel.

La  colección Ultra Sweat & Compresión está diseñada para ofrecer un atuendo deportivo de alto rendimiento, tanto para los que inician, como para expertos en el ejercicio. Al estimular la transpiración y acelerar el proceso de quema de calorías del cuerpo; estas prendas están creadas para alcanzar cualquier objetivo sin importar la talla o fortaleza física.

Aplicando una compresión en áreas clave, ayuda al cuerpo a mantenerse activo y con soporte por más tiempo, evitando dolores y manteniendo una temperatura corporal adecuada.

Ideal
para:

Tres veces más sudoración

Diseñada para ayudar a hombres y mujeres de todo tipo de cuerpo y niveles de estado físico a conquistar sus objetivos de pérdida de peso y rendimiento físico.

Gracias a la tecnología del neopreno, sus capas microperforadas y su estiramiento bidireccional, ayuda a la quema grasa y mejora el nivel de comodidad durante el entrenamiento de alta intensidad.

La colección Fit Leggings de CYSM ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de rendimiento físico tanto para las personas activas como para aquellas que buscan empezar un estilo de vida más saludable.

Los deportivos CYSM van más allá de brindar un ajuste cómodo, ofrecen un rendimiento avanzado y compresión que previenen dolores y lesiones musculares.

Ideal
para:

Flexibilidad y libertad de movimiento

Su material se ajusta en tamaño y forma a cualquier tipo de cuerpo, permitiendo sacar el mayor provecho en el entrenamiento, sin importar la intensidad.

Permite una buena transpiración

Los materiales y beneficios incorporados en nuestros deportivos aseguran buena ventilación, lo que hace que cualquier actividad físicamente extenuante sea cómoda.

Los CYSM Push Up Jeans, realzan de forma natural las curvas del cuerpo mostrando así una figura femenina y sensual que cada mujer quiere ver en el espejo.

Nuestro equipo de investigación y diseño se encarga de vigilar de cerca las pasarelas y tendencias de la moda en todo el mundo, incorporando todo este conocimiento en el diseño, forma y características moldeadoras de cada Push Up Jeans.

Los terminados de nuestros Jeans son creados bajo los mas altos estándares de calidad en la industria de la moda y la gran variedad de diseños nos permite ofrecer un sin limite de opciones para cualquier estilo o gusto que el cliente necesite.

Ideal
para:

Todo en un Push Up Jeans

Los jeans de CYSM son fabricados con telas especialmente diseñadas para brindar realce en los glúteos y estilizar las piernas.

Son únicos con Stretch Bidireccional que permite el ajuste perfecto al cuerpo en todas las direcciones de la prenda, sin comprometer los increíbles efectos moldeadores o la comodidad.

Ingresa tu información y te
contactaremos a la brevedad

¡Haz tu cita ahora!

¡Aumenta tus ingresos ahora y comunícate con uno de nuestros agentes e inicia tu experiencia como Vendedor Independiente CYSM!